Legion Arena

1001

Defiende Roma y compite por ser el mejor estratega

vota
0

13.9k

Puntúa esta App

En Legion Arena encontramos un juego de estrategia de guerra con ciertas novedades que lo hacen más atractivo que los demás del mercado.

En Legion Arena estaremos al mando de las tropas romanas o celtas en diferentes frentes, como por ejemplo las guerras púnicas.

Tendremos que realizar las acciones propias de este tipo de juego de estrategia de guerra, donde nuestro objetivo final es acabar con el enemigo, pero para ello deberemos decidir la formación de nuestro ejercito, los componentes y armas que llevará el mismo,...

Un juego que está muy bien logrado, con unos gráficos de calidad y una jugabilidad notable que podrá ser jugado tanto por los jugadores recién iniciados como los expertos gracias a su expléndido tutorial.

La gran novedad y mayor atractivo de Legion Arena es que la puntuación irá destinada a internet, donde podremos ver nuestra clasificación en el ranking de todos los jugadores de Legion War, por lo que añade un aliciente competitivo a nuestra tarea de derrotar y conquistar.
Uptodown X